lunes, 14 de mayo de 2007

A vida sempre continua

Insólito quizás, que a pesar de mi fanática experiencia en Internet no me haya hecho un blog antes. Pero como todo en la vida tiene un comienzo, es hoy cuando creo mi primer blog (aunque parece que me habia hecho uno, pero jamás escribi nada y ni siquiera me acuerdo cómo se llamaba).

Y parto mi Blog con una reflexión sobre algo super importante para mis futuros meses: me voy de Viña!

Así es, luego de más de 7 años de vivir en esta notable ciudad me regreso a Los Andes (mi ciudad de origen) por una serie de motivos y razones, aunque creo que nunca serán suficientes.

La principal causa es que estoy a punto de terminar mi tesis y no sé para cuando me den fecha de examen de grado... lo que en cierta manera da menos razones para seguir gastando la plata que gasto en Viña (arriendo, cuentas, micros, más cuentas, comida, carrete, etc). Plata que se ha hecho un poco escasa en los últimos meses, ya que el negocio no anda muy bien... pero esa es harina de otro costal.

La operación fue simple. Sume lo que gastaba en 1 mes en Viña, saque la cuenta lo poco y nada que gastaría en Los Andes, donde viviría con mi papá y de pasada vuelvo a estar un tiempo, hasta que me titule y consiga pega, con mi papá que a sus casi 70 años, viudo y actualmente sin pareja, quizás quiere pasar un tiempo conmigo... así como a mi también me gusta la idea de volver a mi casa y ver las noticias con él, pasar el invierno que se viene frío acostado en su cama, y conversando de la cagada que tiene la Michelle o de ver las carreras de autos en el Speed que tanto nos gustan!!! Me desvié del tema.

Retomé la calculadora entonces, y la suma me arrojó que me podía ahorrar mucha plata estando un tiempo en Los Andes (mientras preparo el examen de grado) y así esa plata la junto para pagar deudas varias y poder estudiar algo más en el mediano plazo.

Además, teniendo Internet puedo ser tan y más útil de lo que soy en Viña en mis trabajos con la página y clientes varios. Me tinca una sana decisión.

Pero igual me cuesta un poco! Como que daña el orgullo irse de un día para otro, pensar que podría estar titulado hace rato ya, pero de pajero y engrupido con otras cosas no lo hecho! pero bueno, fue mi opción y a lo hecho, pecho!

Pero irme no significa desaparecer, eso jamás! Los Andes esta al lado, a mi no me afectan las casi 2 horas y media de viaje con tal de venir a ver a los amigos, a un cumpleaños, a una reunión, a la bilbioteca de mi escuela, a un carrete el jueves, a un tour de fotos, al partido del sábado de la liga o por último, al Mc Donald (chuta, en Los Andes no hay Mc, lo voy a extrañar demasiado)

En fin! Parto este blog con la despedida de Viña! En 1 mes aproximadamente dejare los aposentos de Reñaca para irme a la precordillera gélida pero familiar Los Andes.

Desde ya, muchas gracias a toda la gente linda que he conocido en estos 8 años de viñamarino.


1 comentario:

dany dijo...

primo de mi corazón.... enterandome de cosas pa variar por otras fuentes, no es posible que siendo mi fuente oficial no me des nisiquiera una misera cuña!!! jajajaj toy como desaparecia de la vida, de toos de la tuya, de la de mis amigos, de la del carrete, pero bueno es mi opción por estos dias, tu caxay pos, oye mmmmm me gusto tu blog... los comentarios al hueso como siempre, deberias tener una columna especial de política, oye, mmmmmm te quero... me gustaria volver a compartir como antes.... y me toy poniendo mamoma, pero aunque estos últimos meses no hemos estado muy cercanos que digamos, un dia te dije que uno pasa por etapas y depende de uno si se queda pegado o no en ellas, creo que eso y otras cosillas estan escritas en un papael de color azul entregado pal 20 de julio del año pasao y como te escribi en essa oportunidad, sigo pensando que a pesar de todo siempre estare orgullosisima de contar con un primo tan SECO!!!! como tu............
besos..... y abrazos.....
te adoro...........
espero hablemos luego
xaito

tu primi adorada


danny