martes, 15 de mayo de 2007

Soy una imagen de archivo

Esta es la tercera o cuarta vez que alguien me llama para decirme que me vieron en las noticias...

Bueno, no ha sido porque choqué, porque me asaltaron, por andar tirando piedras (eso es de rotos) ni mucho menos... sino porque me vieron fumando cigarrillos en un mall.

Les explico. Cuando partió la etapa de la nueva Ley Antitabaco TVN hizo una serie de notas del tema y una fue sobre la aplicación de la Ley en los Malls. Y bueno, justo un día yo estaba en el patio de comidas con mi desaprecido notebook y fumándome un cigarrito. Y "chas" me grabaron y quede como imagen de archivo.

Ahora, cada vez que hay que dar una nota sobre la Ley Antitabaco, me cagan y salgo yo en la nota fumando como chimenea en el Mall. Lo más curioso es que hace más de 2 meses que deje de fumar y, peor aun, hasta ya ni tengo notebook! En fin... como nos cambia la vida.

No hay comentarios.: