jueves, 17 de mayo de 2007

4 Mil Millones de Dólares













Esta noticia la leí en Fayerwayer, un sitio super interesante de Internet en cuanto a tecnología, y trataba sobre el hecho que un importante blog llamado Engadget -que también tiene noticias sobre tecnologías y lo más in en materia de Internet- recibió un email que decía: “Mac OS X Leopard e iPhone retrasados”. Eso quiere decir que para los fanáticos del mundo mac verían retrasados sus nuevos productos para enero de 2008 y octubre de este año respectivamente.

Entonces los del blog este lo publicaron y quedó la escoba. En apenas 6 minutos, las acciones de Apple que venían bastante bien en los últimos días, se desplomaron de $107.89 a $103.42, lo que significan casi 4 mil millónes de dólares, unos 3 youtube juntos, unos 5 años de Transantiago.

Pero todo se solucionó cuando la misma Apple envió un email aclarando la situación señalando que el mail era falso. Pero todo esto, deja muy en claro que los Blogs, estas pequeñas páginas de Internet ya son tan poderosas como un Wall Street Journal o una Times!!!

No hay comentarios.: