lunes, 4 de junio de 2007

Salsa Big Tasty



Hace un buen tiempo, Mc Donalds lanzó la nueva hamburguesa Big Tasty, que contiene una enorme hamburguesa de carne de 150 gr, 3 capas de queso, lechuga, tomate y una espectacular salsa que le da un sabor único y que de verdad debería venderse por separado.

El otro día fui a Mc Donald y pedí que me dieran un Big Mac pero con salsa de Big Tasty, en el local accedieron amablemente, pero la segunda vez que fui ya me querían cobrar $200 porque se consideraba un agregado.

Así que me propuse a buscar los ingredientes de la salsa y los encontre:

Salsa Big Tasty

Mayonesa
Crema
Trozos de Cebolla Perla
Pepinillos
Trocitos de Pimiento Morrón Rojo

Todo esto se tritura, mezcla y bate y queda una espectacular salsa Big tasty.

Quizás no queda igual igual pero se le parece mucho!!!

3 comentarios:

Construarg dijo...

Aca en capital federal, vivo peleandome con el personal de mc donalds porque NO LE PONEN SUFICIENTE SALSA TASTY A LA HAMBURGUESA entonces parece una mc nifica. y en lugar de ponerle mas me dicen que esa es la medida. no se cuantas veces ya hice que me devolvieran el dinero. buuuuu

Dany___ dijo...

Cuales son las medias de los ingredientes para la salsa big tasty?? he tratado de hacerla muchas veces, pero ni rica, ni parecida me queda... jajajja
Saludos...

Luis Barillas dijo...

para mi es la mejor hamburguesa que haya inventado mcdonals incluso mas rica que un whooper, saludos