domingo, 7 de octubre de 2007

2 nuevos blogs en favoritos!

Bueno... ahora que regresé con mi blog... les cuento 2 interesante novedades:

Primero, que tengo dos nuevos blogs en mi favoritos y son blogs de mis 2 más amigas de la U, que aunque tarde mal y nunca nos veiamos, bueno, son las que mejores me caian, de la zarta de gente rara de ese curso...

El primer es el blog de la María Jose y su Pololo que están en Taiwan por la beca que se ganaron, y el segundo es el de la Lucero y todo el proceso del futuro hijo... que aun me emociono de cuando supe que estaba esperando guaguita!!!

La segunda novedad es que no hay más novedades!!! jjajaja, toy seco pa la talla hoy!!!

3 comentarios:

Eme Jota dijo...

hahahaha... gracias a google analytics supe que venias desde aqui... wena. un beso y animate a venir!!!
p.d. estuve viendo la pagina, el flickr y toa la cosa... todo marcha como siempre no mas... la raja!!!

mj

Esteban M. dijo...

jajaja
ya para po!!
con flog y blog .. siendo un informatico como no eh ..

bueno perro que mas po aqui posteando denuevo .. te dejo mi blog pa ke tires la rima por esos lados

saludos ñatooooooooooo

Rodrigo M dijo...

ya pos... no dejes botado el blog