viernes, 7 de septiembre de 2007

Unibiquense!!!



Aunque ya la mayoría sabe, tengo un nuevo trabajo y bastante interesante.

Se trata de Unibicate.com un portal de redes universitarias que funciona en toda latinoamerica, especialmente en Chile, Mexico y Argentina... y bueno, por la cordial invitación de mi amigo Raimundo, llegué a ser parte de Unibicate Chile y estoy feliz de aquello, ya que sin duda ha sido de gran experiencia.

Estamos en una etapa de lanzamiento y promoción, sin duda es dificil, pero creo que vamos por un buen camino, sobre todo cuando se trabaja con un grupo de gente con estudios y una capacidad profesional que da gusto.

Durante esta semana que termina estuvimos en Viña en distintas Ues promocionando y motivando la inscripción de los jóven,es, nos fue bastante bien y esperamos que la cosa siga mejor.

Solo invitarlos a que unibiquen y participen de esta ininciativa de Web 2.0 que se viene muy fuerte y bastante innovadora.

www.unibicate.com

1 comentario:

Quiketaz dijo...

Hola que onda pues estamos en contacto yo estoy en unibicate Mexico tambien participando en este padre proyecto saludos.
http://geekymty.blogspot.com