jueves, 26 de julio de 2007

Tengo que aprender!!!



He vivivo toda mi juventud en Los Andes, a 40 min de mi casa esta Portillo, uno de los centros de Ski más importentes de Sudamerica. Tengo las condiciones para llegar y más encima el pituto para tickets baratos... y porque cresta aun no sé esquiar?

Bueno, me hago esa autocrítica porque ahora que volví a Los Andes, lo mínimo es darme el tiempo, agarra el Jeep, arrendar o conseguirme equipo y partir a la nieve a aprender.

Sin duda el jugo que daré será monumental, entre porrazos y soslayos la misión es al menos pararme en las cosas esas.

El tema es que tendré que buscar toda la indumentaria, botas, ski, bastones, gorro, guantes, lentes, pantalones, calzoncillos térmicos, calcetines impermeables y quizás que otras cosas.

Ahora, la misión es encontrar el día y el acompañante, porque iré en la semana y necesito a alguien que maneje en caso de que mi flacuchenta anatomía sufra alguna fractura o politraúmatismo generalizado.

En fin. A hacerse las ganas que de este invierno no me escapo.

No hay comentarios.: